Ahora puedes visitarnos y tomarte un café con nosotros todos los fines de semana en las sedes de la Iglesia Camino de Vida

Kit Cafetero

S/ 185.00

Un kit cafetero completo de solo 3 piezas, fácil de usar y con el que podrás disfrutar un delicioso café filtrado en cualquier momento del día.

Perfecto para…

Todo amante del café que necesite una cafetera práctica, liviana y resistente para llevar de viaje o preparar café en cualquier lugar.
También es perfecto para regalárselo a esa persona especial que le gusta el café y desea poder preparar su propio café aunque todavía no tenga mucha experiencia y tiempo para hacerlo.

 

Especificaciones:

Este hermoso kit de acero inoxidable cuenta con solo 3 piezas básicas, pero que juntas hacen un kit muy completo:

1. Un filtro de café reutilizable que no requiere filtros de papel y sirve para filtrar de una a dos tazas de café.
2. Una jarra con pico largo de 350ml que te ayudará a tener un mejor control al echar agua caliente sobre el café de forma delicada.
3. Una cuchara  que te servirá para poder calcular cuanto café estás usando y standarizar tu propia receta.

 

Ten en cuenta…

Al igual que a las hervidoras eléctricas o las que se ponen en la cocina, tu filtro de café necesitará removerle la grasa del café que irá dejando el propio uso y remover también el sarro del agua del grifo. Por eso te recomendamos que 1 vez al mes puedas remojarlo con agua y vinagre o el removedor de grasa que te obsequiaremos con tu kit. No te preocupes que no es difícil, pero una vez que lo hagas, sentirás tu kit como nuevo otra vez.

Adicional a tu kit:

1 Cepillo de nylon para una limpieza profunda.
1 manual de uso impreso y digital.
1 Sachet de detergente para limpiar tu cafetera

 

×