Ahora puedes visitarnos y tomarte un café con nosotros todos los fines de semana en las sedes de la Iglesia Camino de Vida

Pastel de plátano con crema de café

S/ 50.00

Este queque de plátano con crema de café es un pastel delicioso e irresistible a los ojos por donde lo veas. Es perfecto para acompañar tu taza de café en el desayuno, merienda o luego de disfrutar una rica comida casera.

Es perfecto para…
Regalarte un engreimiento o enviarle un mensaje de amor a tu persona en su día especial. Este pastel de plátano con crema de café es ideal para acompañar cualquier taza de café o bebida porque no es empalagoso, y también porque es una opción más saludable y casera.

Sus ingredientes…
Para darle mucho sabor y dulzor natural utilizamos plátanos maduros pecosos, una harina rica en proteína y hierro, chips de chocolate bitter, castañas, palta cremosa para su crema, cacao en polvo y varias especias que mezcladas en forma envolvente lograrán el mismo efecto en tu boca y terminarán enamorando a cualquiera.

¿Lo quieres para regalar?
Perfecto! Si estás pensando alegrarle el día a alguién especial, con este delicioso pastel es casi seguro que lo vas a conseguir, y para ayudarte podemos agregarle una nota junto un pequeño ramito de flores secas en la decoración de tu caja.

×