Ahora puedes visitarnos y tomarte un café con nosotros todos los fines de semana en las sedes de la Iglesia Camino de Vida

Tostadores de cafés especiales en Lima, Perú

coffee bike coffee trike peru

El triciclo que construimos y que nos llevó al Jockey Plaza donde estuvimos una temporada.

Una cafetería sobre ruedas

Aunque estuvo en nuestro corazón desde mucho antes, Velover Café empezó en el año 2014, con un triciclo que construimos  y decoramos en un garaje de Villa María del Triunfo.

Reciclando un esqueleto de triciclo viejo, fierros, maderas y una máquina de café a gas, construimos este triciclo con mucho cariño que nos terminó llevándonos a lugares donde nunca imaginamos llegar.

coffee cart con una maquina de espresso y molino para una boda

Esta fue nuestra barra de café en la que trabajabamos hasta antes de la pandemia. La de la foto es la que tuvimos en nuestra boda.

Años después, la magia del café hizo que Anna Rose sea parte de nuestra historia, así Velover Café fue el auspiciador de nuestra propia boda a finales del 2019.

Muy enamorados, con la gran ilusión de seguir adelante con Velover Café y con solo cuatro meses de recién casados, el Covid 19 nos golpeó  muy fuerte haciéndonos perder nuestro único trabajo  y enviándonos a cuarentena con todos nuestros planes anulados.

un hombre y una mujer felices con una cabra

Una cabra nos recordó la historia del café y nos sirvió para darle un rostro nuevo a Velover después que empezarala pandemia en el 2020.

Honestamente, al comienzo de esta nueva etapa sentíamos mucho temor. Teníamos dudas y preguntas como: ¿Por qué deberíamos seguir con el café? ¿Cuál es nuestra razón de seguir con Velover? ¿Por donde deberíamos comenzar?…

Aunque fueron días muy difíciles para nosotros, gracias a Dios y a los ánimos de nuestros amigos y familia, decidimos empezar de nuevo. 

Día a día, fuimos encontrando las respuestas que necesitábamos para poder emprender con más claridad, perspectiva y propósito. Pudimos descubrir lo que Dios había puesto desde siempre en nuestro corazón y ver lo que teníamos ahora en nuestras manos.

Tu café es una historia de amor que puede hacer del mundo un lugar mejor

caficultora de café después de cosechar

Paula Figueroa, abuela paterna de Jemmy en su finca San Marino - Huayopata, Cusco.

Familias caficultoras

Todos tenemos derecho a que nuestro esfuerzo sea reconocido y apreciado por los demás. Sin embargo, muchas familias caficultoras, que además de tener que esperar un año para su próxima cosecha, tienen pocas posibilidades de encontrar un comprador que valore su tiempo y esfuerzo.

Queremos reconocer y honrar a cada familia caficultora por su gran labor, a través de un pago generoso que realmente los ayude a vivir bien. Creemos que los pagos justos son correctos, pero los pagos generosos son los que ayudan e impactan vidas.

manos agarrando cerezas de café natural seco

Café secado naturalmente en su propia cereza para obtener sabores exóticos, ahorrar agua y proteger comunidades.

Microlotes de café peruano

Hoy en día encontrar cafés deliciosos en una cafetería o tienda por internet no es muy complicado, pero encontrar cafés que también dejen un buen sabor de boca al entorno donde se cultivó y procesó, es otra historia.

Por eso, decidimos trabajar con pequeñas familias caficultoras y acompañarlas en el proceso de desarrollar cafés deliciosos que también protejan los suelos y ríos que alimentarán a sus futuras generaciones, quienes serán los que reciban su legado de amor.

un cerro con casas en asentamiento humano de villa maria del triunfo

Nuestra vista desde la azotea en el distrito de Villa María del Triunfo. Lima, Perú.

Tostadores de café con Impacto

Estar viviendo una pandemia en el Distrito de Villa María del Triunfo nos ha ayudado a entender que cuidar el medio ambiente también es una forma de amar a otros. 

Por eso, actualmente venimos compostando la borra de café junto a familias del distrito. Estas familias con su ejemplo de compostar están enseñando a sus hijos a construir una sociedad más generosa, empatíca y que piensa en el futuro de los demás.

¿Te gustaría ayudarnos a seguir escribiendo esta historia con café?

Gracias por haber llegado hasta aquí. Somos Anna Rose & Jemmy Carreño, y nos encantaría invitarte a ser parte de esta historia que tiene el corazón de impactar postiviamente la vida de muchas familias.

anna rose y jemmy en la tostaduria de cafe

¿Te gustaría ayudarnos a seguir escribiendo esta historia?

Gracias por haber llegado hasta aquí. Somos Anna Rose & Jemmy Carreño, y nos encantaría invitarte a ser parte de esta historia que tiene el corazón de impactar positívamente a muchas familias.

Por si llegaste hasta aquí y quieres conocernos un poco más

mujer sonriendo usando un mandil y una cuchara de palo en la mano

Anna Rose

un hombre sonriendo con una maseta en la mano

Jemmy

×