Encuentranos todos los fines de semana en las sedes de la Iglesia Camino de Vida
El triciclo que construimos y que nos llevó al Jockey Plaza donde estuvimos una temporada.
Aunque estuvo en nuestro corazón desde mucho antes, Velover Café empezó en el año 2014, con un triciclo que construimos y decoramos en un garaje de Villa María del Triunfo.
Reciclando un esqueleto de triciclo viejo, fierros, maderas y una máquina de café a gas, construimos este triciclo con mucho cariño que nos terminó llevándonos a lugares donde nunca imaginamos llegar.
Esta fue nuestra barra de café en la que trabajabamos hasta antes de la pandemia. La de la foto es la que tuvimos en nuestra boda.
Años después, la magia del café hizo que Anna Rose sea parte de nuestra historia, así Velover Café fue el auspiciador de nuestra propia boda a finales del 2019.
Muy enamorados, con la gran ilusión de seguir adelante con Velover Café y con solo cuatro meses de recién casados, el Covid 19 nos golpeó muy fuerte haciéndonos perder nuestro único trabajo y enviándonos a cuarentena con todos nuestros planes anulados.
Una cabra nos recordó la historia del café y nos sirvió para darle un rostro nuevo a Velover después que empezarala pandemia en el 2020.
Honestamente, al comienzo de esta nueva etapa sentíamos mucho temor. Teníamos dudas y preguntas como: ¿Por qué deberíamos seguir con el café? ¿Cuál es nuestra razón de seguir con Velover? ¿Por donde deberíamos comenzar?…
Aunque fueron días muy difíciles para nosotros, gracias a Dios y a los ánimos de nuestros amigos y familia, decidimos empezar de nuevo.
Día a día, fuimos encontrando las respuestas que necesitábamos para poder emprender con más claridad, perspectiva y propósito. Pudimos descubrir lo que Dios había puesto desde siempre en nuestro corazón y ver lo que teníamos ahora en nuestras manos.
Paula Figueroa, abuela paterna de Jemmy en su finca San Marino - Huayopata, Cusco.
Todos tenemos derecho a que nuestro esfuerzo sea reconocido y apreciado por los demás. Sin embargo, muchas familias caficultoras, que además de tener que esperar un año para su próxima cosecha, tienen pocas posibilidades de encontrar un comprador que valore su tiempo y esfuerzo.
Queremos reconocer y honrar a cada familia caficultora por su gran labor, a través de un pago generoso que realmente los ayude a vivir bien. Creemos que los pagos justos son correctos, pero los pagos generosos son los que ayudan e impactan vidas.
Café secado naturalmente en su propia cereza para obtener sabores exóticos, ahorrar agua y proteger comunidades.
Hoy en día encontrar cafés deliciosos en una cafetería o tienda por internet no es muy complicado, pero encontrar cafés que también dejen un buen sabor de boca al entorno donde se cultivó y procesó, es otra historia.
Por eso, decidimos trabajar con pequeñas familias caficultoras y acompañarlas en el proceso de desarrollar cafés deliciosos que también protejan los suelos y ríos que alimentarán a sus futuras generaciones, quienes serán los que reciban su legado de amor.
Nuestra vista desde la azotea en el distrito de Villa María del Triunfo. Lima, Perú.
Estar viviendo una pandemia en el Distrito de Villa María del Triunfo nos ha ayudado a entender que cuidar el medio ambiente también es una forma de amar a otros.
Por eso, actualmente venimos compostando la borra de café junto a familias del distrito. Estas familias con su ejemplo de compostar están enseñando a sus hijos a construir una sociedad más generosa, empatíca y que piensa en el futuro de los demás.
Gracias por haber llegado hasta aquí. Somos Anna Rose & Jemmy Carreño, y nos encantaría invitarte a ser parte de esta historia que tiene el corazón de impactar postiviamente la vida de muchas familias.
Gracias por haber llegado hasta aquí. Somos Anna Rose & Jemmy Carreño, y nos encantaría invitarte a ser parte de esta historia que tiene el corazón de impactar positívamente a muchas familias.
Copyright 2023 © Diseño Web y desarrollo por Jemmy Carreño.